Dr. Santiago Hazim

Dr. Santiago Hazim 

“Somos muchos los que sí tenemos una verdadera vocación de servicio y queremos ver a nuestro país progresar”
 

Medico graduado de la Universidad Central del Este. 

Ortopeda, traumatólogo y político,  realizó sus estudios de especialización en Ortopedia y Traumatología  en la Escuela Paulista de Medicina, y las especializaciones en Ortopedia Infantil y Malformaciones Congénitas, en el Instituto de Asistencia de Crianzas Defectuosas en Dayton Ohio USA.

Es miembro de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, catedrático en la Universidad Central del Este (UCE) y coordinador de la materia. Además, es Jefe del Departamento de Ortopedia y Medicina del Deporte del Centro Médico UCE y  Fundador-Director Médico de CURE en Santo Domingo.

 

En adición a esto, es secretario, tesorero y vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

Para el doctor Hazim, La medicina es su vida. Es médico por vocación, porque entiende que es la mejor forma de poder asistir a tantas personas que necesitan de ayuda médica y que desafortunadamente por vivir en países subdesarrollados, no la reciben.

Su amor por la medicina y por la vida humana le ha llevado a canalizar cientos de operativos médicos a todo lo largo del territorio nacional y se ha puesto como objetivo, aportar su granito de arena para lograr un país más justo, que permita que las familias dominicanas se puedan desarrollar con dignidad.

 

Además de esto, aboga para que nuestros adultos mayores tengan acceso a un servicio de salud confiable y un buen plan de pensiones que les asegure su bienestar.

Leer entrevista completa aquí: 

https://hoy.com.do/hablamos-con-santiago-hazim/

 

QUEDATE EN CASA 

CUIDEMONOS TODOS FRENTE A LA CRISIS DEL COVID-19 POR ESO MIGRAMOS A OFRECER NUESTRAS CONSULTAS DE MANERA ONLINE, POR QUE NOS IMPORTA TU SALUD. 

Dr. Santiago Hazim - Ortopeda  - República Dominicana